Los nuevos equipos premium de HP

HP ha presentado su nueva gama de equipos premium para el mercado español. Un gran despliegue tecnológico que incluye una decena de equipos distintos, profesionales y de consumo en varios formatos, y también monitores o accesorios.

Los ‘PC Premium’ son un grupo que engloba computadoras de gama alta para consumo, portátiles profesionales, estaciones de trabajo o máquinas específicas para ejecución de videojuegos, que están permitiendo impulsar los márgenes de los fabricantes y capear la caída de ventas global de ordenadores personales.

Hablar de “premium” no sólo quiere decir vender equipos a mayor precio y exige ofrecer valor tangible frente a modelos estándar de consumo, sea en calidad de construcción, innovación, rendimiento, o seguridad y soporte en el caso de equipos para empresas.

HP es el primer productor mundial de ordenadores personales y está cuidando especialmente esta línea de equipos diseñados “para el usuario del futuro” que necesite equipos de calidad y que ofrezcan flexibilidad para usos en la oficina, hogar o en movilidad.

Te presentamos nuestra magnífica gama de ordenadores, todos ellos diseñados para ofrecer una perfecta experiencia, tanto dentro como fuera.

Deja un comentario