Servicios y herramientas
de Oficina Virtual
Soluciones para una colaboración más eficiente
Objetivos
El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.
Funcionalidades y servicios
- Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
- Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
- Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
- Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.
El producto Oficina Virtual se puede contratar :
desde 140 hasta 290 € usuario/año.
¿Cómo acceder a las ayudas del Kit Digital?
Si lo desea, Altec puede hacerse responsable de llevar a cabo la solicitud de las subvenciones.
Años de experiencia nos avalan ¿Le Interesa?Contacte AHORA