Servicios y herramientas
de Oficina Virtual

Soluciones para una colaboración más eficiente

Objetivos

El principal objetivo de esta categoría es implantar en tu empresa soluciones interactivas y funcionales que permitan la colaboración más eficiente entre tus trabadores.

Funcionalidades y servicios

  • Colaboración en equipos de trabajo: tendrás asistencia por parte del proveedor en el proceso creativo de ideación o gestión de equipos para la gestión colaborativa de proyectos, compartir recursos y/o conocimientos, dotar de herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de ideación o resolución de problemas, así como la configuración y personalización de flujos de trabajo, tareas, etc.
  • Almacenar y compartir archivos: dispondrás de 1 TB de almacenamiento.
  • Compatibilidad con dispositivos móviles. Tu solución será compatible con dispositivos móviles.
  • Calendario y agenda: te permitirá organizar un calendario y tus tareas previstas.

El producto Oficina Virtual se puede contratar :

desde 140 hasta 290 € usuario/año.

¿Cómo acceder a las ayudas del Kit Digital?

Si lo desea, Altec puede hacerse responsable de llevar a cabo la solicitud de las subvenciones.

 
Años de experiencia nos avalan ¿Le Interesa?Contacte AHORA