Gestión Documental

Contabilización automática de FACTURAS, en segundos, sin plantillas y sin aprendizaje previo

about image

DIFS  AutoForm

Sistema corporativo INTEGRAL diseñado para gestionar los numerosos procesos documentales optimizando la organización, creación de contenidos, localización, almacenamiento y distribución de los documentos de una Empresa.

Esta solución para la gestión documental se compone de una serie de módulos que se agrupan en una herramienta ideal para la solución a los problemas del archivo y de la comunicación interna de su empresa, permite:

  • Ordenar sus documentos quedando relacionados en una base de datos.
  • Informar de la documentación relevante a la dirección.
  • Eliminar el papel innecesario de sus oficinas.
  • Enviar y recibir sus documentos completos en todas sus oficinas.
  • Gestionar flujos de información dentro de su organización de forma eficiente.

Integración completa con su sistema de CONTABILIDAD. Generación automática de Asientos y Alta de TERCEROS.

Planes de Precios

Básico
 130  / mes
  • Hasta 50.000 Facturas / Año
  • 3 Usuarios concurrentes
  • Instalación y Formación 1.800 €

Contratar

Premium
 325  / mes
  • Hasta 90.000 Facturas / Año
  • 6 Usuarios concurrentes
  • Instalación y Formación 1.950 €

Contratar

* Tarifas sujetas a permanencia mínima de 1 AÑO, opcionalmente se puede contratar el CONECTOR SQL / SERVER por 1.050 €

PRODUCTIVIDAD  &  SEGURIDAD

  • La liberación de taréas rutinarias permite destinar el tiempo a funciones más productivas para la empresa.
  • Ya no tendrá que teclear textos y tampoco se expondrá a equivocaciones en la introducción manual de datos. De la factura a su sistema de gestión contable en tan sólo unos segundos.
  • Los documentos no salen fuera de su empresa ni son revisados por personal externo.
  • Sustituya el tratamiento manual por la extracción automática de datos reduciendo considerablemente el tiempo de contabilización.

Descargar FICHA TÉCNICA

Años de experiencia nos avalan   ¿Le Interesa? Contacte AHORA